El 7 de junio de 2017, salió publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña la convocatoria del proceso selectivo para la contratación temporal de un capataz integrante de la Brigada de Prevención y Defensa contra incendios forestales así como de un peón conductor y tres peones integrantes de la Brigada de Prevención y Defensa Contra Incendios Forestales 2017.
Mediante Resolución de la Alcaldía núm. 275/2017, de fecha 31 de mayo de 2017, se han aprobado las bases que rigen la convocatoria y el proceso de selección en régimen laboral temporal de un capataz integrante de la Brigada de Prevención y Defensa contra incendios forestales y de un peón conductor y tres peones integrantes de la Brigada de Prevención y Defensa Contra Incendios Forestales 2017.
El plazo de presentación de solicitudes es de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de las Bases en el BOP.
Consulta el texto íntegro de las bases de la convocatoria para el puesto de capataz:
Consulta el texto íntegro de las bases de la convocatoria para los puestos de peón conductor y 3 peones:
RESOLUCIÓN LISTAS DE ADMITIDOS CAPATAZ
RESOLUCIÓN LISTAS DE ADMITIDOS PEÓN E PEÓN CONDUCTOR
RESULTADOS FASE OPOSICIÓN
Acta fase oposición y lista de seleccionados peón y peón conductor
Acta fase oposición y lista de seleccionados capataz
RESULTADOS FASE CONCURSO
Acta fase concurso peón y peón conductor
Acta fase concurso capataz
hola cando saen as listas
Hola Francisco. As listas de admitidos están xa colgadas na web (no artigo do proceso) e no tablón do Concello. Gracias