Bolsa de empleo trabajador/a social en supuestos de ausencia, incapacidad y situaciones análogas de la titular

BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA SUSTITUCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJADOR/A SOCIAL EN SUPUESTOS DE AUSENCIA, INCAPACIDAD Y SITUACIONES ANÁLOGAS DE LA TITULAR

Objeto de la convocatoria.

Es objeto de las presentes bases regular el proceso de selección de un trabajador/a social para sustitución en supuestos de ausencia, incapacidad y situaciones análogas de la titular del puesto, creándose una bolsa de trabajo de la que formarán parte aquellos/as aspirantes que fuesen seleccionados, con el fin de cubrir dichas necesidades.

La selección del trabajor/a será para el desarrollo de las funciones y tareas específicas de la especialidad profesional correspondiente (personal laboral fijo, Titulares grado medio, nivel salarial II).

La bolsa de empleo no generará por sí misma derecho alguna frente al Ayuntamiento y, por tanto, no producirá relación jurídica alguna con el mismo. Solo tiene el efecto de poder ser llamado por el Ayuntamiento según el orden obtenido en la bolsa de empleo, en caso de necesidad.

Presentación de instancias.

Las instancias se dirigirán a la Alcaldesa del Ayuntamiento de Cee y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de 9:00 a 13:30 horas, situado en la rúa Domingo Antonio de Andrade, s/n, 15270 Cee, A Coruña, o en la forma prevista en las Leyes 39/2015, del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y 40/2015, del 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en el plazo de (10) diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de las Bases en el BOP, en los modelos normalizados que figuran como anexos a estas bases.

No obstante, en el caso de no presentarse la instancia en el registro general del Ayuntamiento, deberá anticiparse la presentación de la solicitud de participación, a través de cualquier medio que permita dejar constancia (email: correo@cee.gal …) que deberá tener entrada en el Ayuntamiento antes de que finalice el plazo y hora fijados como el último día para la presentación de solicitudes.

Bases íntegras de la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo para la sustitución puesto de trabajador/a social en supuestos de ausencia, incapacidad y situaciones análogas de la titular

Bases íntegras de la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo para la sustitución puesto de trabajador/a social en supuestos de ausencia, incapacidad y situaciones análogas de la titular

Anexos I y II Bolsa de Empleo Trabajador/a Social

Anexos I y II Bolsa de Empleo Trabajador/a Social

Plazo de presentación de instancias: del 25 de septiembre de 2020 al 8 de octubre de 2020 

Actualizado 23/10/2020

Aprobación del Listado Provisional de admitidos/excluídos bolsa de empleo para la sustitución del puesto de Trabajador/a social en supuestos de ausencia, incapacidad y situaciones análogas de la titular.

Aprobación del Listado Provisional de admitidos/excluídos bolsa de empleo para la sustitución del puesto de Trabajador/a Social en supuestos de ausencia, incapacidad y situaciones análogas de la titular.

Las alegaciones podrán presentarse desde el 26/10/2020 hasta el 06/11/2020, ambos incluídos, no Rexistro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre.

Deja un comentario