Ponencia «Cómo mejorar la experiencia del cliente en alojamientos turísticos»

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La jornada sobre «Como mejorar la experiencia del cliente en alojamentos turísticos» tendrá lugar el miércoles, 17 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cee. La fecha límite para inscribirse será el mismo día hasta las 13h.

 
El proximo miércoles, 17 de octubre de 2018, la Cámara de Comercio de A Coruña ofrecerá en Cee este taller que se enmarca dentro del Programa de Competitividad Turística. Será una ponencia de carácter práctico y ameno con ejemplos de iniciativas turísticas. Está dirigido a empresarios del sector turístico (servicios de alojamiento, restauración, hostelería, operadores de transporte, actividades de ocio, etc) así como al público en general con el objetivo de que se mejore la experiencia del cliente y contribuir así a la calidad del destino turístico Costa da Morte.
La jornada, cofinanciada por la Unión Europea, tendrá una duración de dos horas y media y será impartida por Álvaro Domínguez Loureiro y Borja Pérez (Tangram Estudio Creativo)
 
La matrícula es gratuíta pero las plazas son limitadas. Si deseas acudir, debes inscribirte en la Cámara de Comercio de A Coruña en el 981 216 072 o en formacion@camaracoruna.com antes del día 17 de octubre a las 13h.
Jornada
«Cómo mejorar la experiencia del cliente en alojamientos turísticos»
Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cee
17 de octubre de 2018, de 17 a 19:30h

1 comentario en “Ponencia «Cómo mejorar la experiencia del cliente en alojamientos turísticos»

  1. Buenas tardes,
    Efectivamente el ciudadano debería mentalizarse que los peregrinos, turistas, visitantes.. son una fuente notable de ingresos, además de tratar de ser referencia para otros posibles turistas.
    El Ayuntamiento, como no puede ser de otra manera, debería preocuparse por los detalles, por ejemplo, el municipio apenas cuenta con unas pocas papeleras, los peregrinos compran en comercios y luego te preguntan donde hay papeleras . Pocas calles, tienen letreros con su nombre, algo que no he visto jamás ni en pequeñisimos ayuntamientos.
    Varias veces he visto turistas esperando en ese cubículo de supuesta información, gente francesa, holandesa, americana, etc., Digo yo, que estaría bien mantener a alguien en verano, con varios idiomas, o quitar el cartel, poner un chiringuito de agua o cupones de la ONCE.
    En el supermercado de Gadis, hay señor con mucha caradura y muy poca vergüenza, que pide limosna en jornada matutina, este santo jeta, se desayuna en el central, luego durante su jornada, hace varios descansos para tomar su aperitivo, y cuando finaliza se compra sus paquetitos de tabaco, debe cobrar su paguita social, y cuenta según él una casa por la que paga unos 700 euros….., No es de recibo que se permita a este elemento permanecer en el establecimiento, primero por la malísima imagen, segundo, porque coacciona de alguna manera a los clientes, llevando las bolsas dos pasos, a los turistas, a la gente que deja los perros atados y les dice que los está cuidando, vergonzoso que no le hayan requerido para que deponga su tenderete.
    Y lo más llamativo, muchísimos edificios abandonados, otros deshabitados , otros casi derrumbándose, quisiera saber por qué el Ayuntamiento permite esto, por qué no arreglan , por ejecución sustitutoria, y si el propietario no paga, se embarga, no estaría mal, establecer cooperativas en ellos, y crear algo de industria.
    Y cómo no, la circulación en Cee, hay algunas calles, como la del estanco, que en cualquier ciudad europea, por su trazado, falta de aceras, sería únicamente peatonal, y alguien que piensa que efectivamente es así, corre el riesgo de ser arrollado, porque para sazonar más el asunto, los conductores se creen en el París-Dakkhar, pasándose la ley de velocidad dentro del casco urbano.Por último, el cruce Avda Finisterre con Avda Fernando Blanco, donde hay atropellos mansalva, y no se hace nada.
    Enfin, que tarea tienen para mejorar el municipio, no sigo, porque es suficiente por hoy.
    Saludos cordiales

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