Proceso selectivo para la contratación de 2 informadores turísticos en Cee

Facebooktwittermail

Ya han salido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña las Bases de la convocatoria y proceso de selección en régimen laboral temporal de 2 trabajadores para oficina de información turística 2017.

Mediante Resolución de la Alcaldía núm. 302/2017 de fecha 14 de junio de 2017 han sido aprobadas las Bases que regirán la convocatoria y el proceso de selección en régimen laboral temporal de 2 trabajadores para la oficina de información turística 2017.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de las Bases en el BOP.

Consulta el texto íntegro de las bases:

Actualizado 21/07/2017

LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS/EXCLUÍDOS

RESOLUCIÓN ADMITIDOS Y NOMBRAMIENTO DEL TRIBUNAL

RESOLUCIÓN ADMITIDOS /EXCLUIDOS Y FECHA DE PRUEBAS

Actualizado 09/08/2017

PUNTUACIONES FASE CONCURSO

PUNTUACIONES FASE OPOSICIÓN

PUNTUACIONES TOTALES Y CANDIDATOS SELECCIONADOS

Las reclamaciones podrán presentarse entre el 10/08/2017 y el 11/08/2017 en el registro municipal o en la forma prevista en las Leyes 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

No obstante, en el caso de no presentarse la documentación en el registro general del Ayuntamiento, deberá comunicarse su presentación a través de cualquier medio que permita dejar constancia (fax, telegrama etc…), que deberá tener entrada en el registro del Ayuntamiento antes de que acabe el plazo y hora fijados como el último día para la presentación de reclamaciones.

11 comentarios en “Proceso selectivo para la contratación de 2 informadores turísticos en Cee

Deja un comentario