El municipio está formado por 6 parroquias: Santa María de Cee, urbana, e las otras 5 son de carácter rural. Gracias a eso, el ayuntamiento combina la calidad y cercanía de los servicios con sosegados espacios rurales.
A Ameixenda
Según los datos del Padrón Municipal actualizados en el mes de enero de 2009, esta parroquia cuenta con 554 habitantes repartidos en cinco entidades de población: Caneliñas, Castelo do Príncipe, Gures, A Igrexa y Lamas.
A Pereiriña
Según los datos del Padrón Municipal actualizados en el mes de enero de 2009, esta parroquia cuenta con 850 habitantes repartidos en trece entidades de población: Bedán, Bermún, Cantorna, Cavado, Chafaris, Codesos, Duei, Lobelos, Morancelle, A Pereira, San Xián, San Xosé y Vilanova.
Brens
Según los datos del Padrón Municipal actualizados en el mes de enero de 2009, esta parroquia cuenta con 1065 habitantes repartidos en seis entidades de población: Berroxe, Camiños Chans, Fadibón, A Grixa, Pontella y Raso.
Cee
La parroquia - santuario Nosa Señora da Xunqueira, en la que se enclava la capital y nucleo urbano del Ayuntamiento, cuento, según los datos del Padrón Municipal con 4255 habitantes repartidos en ocho entidades de población: A Granxa, Escabanas, Lagarteira, Pallares, Raíces, O Son, Xallas (todas ellas de carácter semi - urbano), y la villa de Cee.
Lires
Según los datos del Padrón Municipal actualizados en el mes de enero de 2009, esta parroquia cuenta con 450 habitantes repartidos en siete entidades de población: Canosa, A Lagoa, Lires, Ponte Nova, Porcar, Ruibo e Tedín.
Toba
Según los datos del Padrón Municipal actualizados en el mes de enero de 2009, esta parroquia cuenta con 677 habitantes repartidos en ocho entidades de población: Bazarra, Carbaliza, Estorde, A Granxa, Guimareu, Sembra, Toba y O Vilar.